Playgun

Playgun, un semental nacido en 1992 hijo de  Freckles Playboy y de Miss Silver Pistol propiedad de Dick Pieper desde 1993, fue sacrificado el 9 de diciembre del 2015 debido a complicaciones de la vejez.

Fue iniciado bajo la silla de montar en Pieper Ranch por Antonio Núñez y entrenado y mostrado por Dick Pieper y Jody Galyean a través de su carrera con muchas actuaciones emocionantes cortando.

El éxito de Playgun en la arena de competencia abarcó seis años con 21 campeonatos y campeonatos reservados con más de $ 186,000 en ganancias.

En 1996 era el máximo ganador de dinero de los caballos de 4 años en la Asociación Nacional de Caballos cortadores. El mismo año ingresó al establo de cría y se enfrentó a un libro lleno de yeguas.

Playgun pasó los últimos años bajo el excelente cuidado de Hartman Equine Reproductive Service. El Dr. Hartman ha estado allí desde el comienzo de la carrera de reproducción de Playgun y fue el responsable de la salud y bienestar de este gran semental. Gracias también a Cathy Nogueira y Darby Dorman por su dedicación.

La descendencia de Playgun continúa impactando en muchas disciplinas con ganancias superiores a $ 8 millones hasta la fecha. En sus últimos años, su prominencia como padre de cría se ha vuelto impresionante.

Muchos de nosotros lo extrañaremos, pero lo recordaremos con cariño a través de su descendencia.

Y sobre todo, gracias, Playgun. ¡Ha sido un gran viaje!

Traducción de www.AQHA.com

Comentarios

comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorGallo del Cielo
Artículo siguienteDoc’ Olena