Von Reminic

Von Reminic a la edad de 20 años  se rompió una pierna mientras estaba en la pradera, por lo que el semental fue sacrificado, dejando un gran vacío en los corazones de aquellos que lo conocieron y lo cuidaron.

Criado por Brazos Bend Ranch Inc., de Sugar Land, Texas, y propiedad de Frank Bolea, de Gilroy, California, Von Reminic (Reminic x Von Freckles x Colonel Freckles)nació en Armstrong Equine Services en La Mesa, New Mexico

“VON REMINIC fue eutanizado 6/6/2017”, Armstrong Equine Services publicó en su página de Facebook . “Con profunda tristeza y dolor informamos a la comunidad equina que VON REMINIC, campeón de Futurity Abierto de la NRHA del 2000 [National Reining Horse Association] mostrado por Todd Sommers, quién sufrió una fractura en la pierna mientras estaba en la pradera con su harén y fue sacrificado humanitariamente.

Von Reminic está enterrado en Armstrong Equine Service, La Mesa, NM ”.

Aunque solo obtuvo cuatro cheques de pago en Equi-Stat, Von Reminic ganó $ 180,219 dólares. Sorprendió a los entusiastas del reining cuando llevó a Sommers a un 222 en el NRHA Futurity 2000, ganando el Open Championship y $ 150,200. También recaudó en el Clásico Nacional de Reining Breeders 2001 después de empatar en el cuarto lugar.

Desde que se retiró del show pen, Von Reminic ha producido 51 crías con ingresos que han sumado, en total, más de $ 328,000, según Equi-Stat.

Su mejor descendiente es Reiner Chexouthisreminic ($ 82,409, de Miss Celebrity Chex x Peewee Chex). El caballo castrado de 2003 y el Dr. Jim Morgan ganaron el 2007 Bill Horn Single Shot Derby, con $ 20,000.

El segundo mejor de Von Reminic es Once A Von A Time ($ 76,925, de Sheza Shinette x Shining Spark), que ha ganado dinero en las arenas de reining,  reined cow horse y cutting.

El semental del año 2004 y Jake Telford ganaron el Open Bridle en el 2011 y en el 2013 National Reined Cow Horse Association Snaffle Bit Futurity, recaudando $ 7,420 y $ 7,000 dólares respectivamente.

Los caballos de Von Reminic también han ganado dinero en ranch horse classes, carreras de barriles y lazo, lo que demuestra su versatilidad como padre. Con 16 crías de 3 años de edad o menos, según los registros de la American Quarter Horse Association, el legado de Von Reminic tiene el potencial de continuar en muchos ámbitos diferentes en los próximos años.

Publicado en  https://www.quarterhorsenews.com/  el 6 de junio de 2017 por Kristin Pitzer

Traducción de www.quarterghorsenews.com

Comentarios

comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorCustom Crome
Artículo siguienteGrays Starlight